Testimonios

  • Sólo te escribo para decirte gracias por todo. Muchas muchísimas gracias. Has sido para mí un punto clave en mi evolución y también en mi vida. He estado leyendo mi diario de emociones esta noche en busca de actividades que yo pueda hacer con adolescentes. Y leerlo me ha hecho revivirlo. Ha sido una regresión muy especial. Y me he dado cuenta de lo que he evolucionado en unos pocos meses, mucho mucho muchísimo, infinito. Así que me han dado ganas supremas de escribirte y agradecerte tu ayuda y decirte que te quiero y aprecio mucho!!

    Sandra
  • Todos podemos volar. Lo difícil, lo realmente mágico, consiste en saber hacia dónde volamos, elegir la dirección exacta hacia dónde queremos ir, la velocidad y la altura. Y poder hacerlo. Con emotivity, mejorar nuestras habilidades para hacerlo se vuelve un camino fácil y agradable, lleno de sorpresas y crecimiento constante.

    Paula
  • Gracias Auri, por enseñarme a ver la vida con más colores, por mostrarme mis pequeños demonios, por demostrarme que tengo capacidades, gracias por ayudarme a sanar mis heridas, a ser mas tolerante con los demás y a escucharme a mi misma. Gracias por no imponer un reloj y dedicarme tiempo, gracias por tu sabiduría enorme. Gracias por esta GRAN AVENTURA.

    Maru
  • Sólo te escribo para decirte gracias por todo. Muchas muchísimas gracias. Has sido para mí un punto clave en mi evolución y también en mi vida.

    He estado leyendo mi diario de emociones esta noche en busca de actividades que yo pueda hacer con adolescentes. Y leerlo me ha hecho revivirlo. Ha sido una regresión muy especial. Y me he dado cuenta de lo que he evolucionado en unos pocos meses, mucho mucho muchísimo, infinito. Así que me han dado ganas supremas de escribirte y agradecerte tu ayuda y decirte que te quiero y aprecio mucho! Sandra

    Sandra
    Sandra