Heridas que sanan

  • Hay situaciones dolorosas en tu vida que se repiten una y otra vez y no sabes qué hacer para que dejen de ocurrir.
  • A menudo te autosaboteas y tienes reacciones que te perjudican, pero eres incapaz de cambiarlo.
  • Los pensamientos negativos se agolpan en tu cabeza y no sabes cómo liberarte de ellos.
  • Te sientes especialmente sensible a lo que los otros te dicen o hacen.
  • A veces no te sientes seguro/a en ciertas situaciones sociales.
  • Has intentado olvidar algún suceso en tu vida de muchas maneras, pero no lo consigues, lo revives en tu mente una y otra vez.
  • A veces sientes una baja autoestima sin motivo aparente o no puedes recuperarte después de sufrir una decepción.
  • Necesitas a alguien que te de confianza para poder compartir este proceso.

Deseo más información sobre este programa

Si sanas tus heridas cambiarás tu vida y tu salud

“Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear tu vida”

Ya no tienes que intentar olvidar el pasado o forzarte a pensar en positivo para cambiar tu forma de pensar. No es necesario huir del dolor para superarlo.

A través de herramientas como la hipnosis terapéutica, la Terapia Focalizada en las Emociones, meditación terapéutica, el Focusing y otras herramientas, te ayudamos a liberarte de aquellas cargas emocionales pasadas que no te dejan avanzar a esa nueva vida que estás deseando vivir. Las combinamos con terapias naturales como las flores de Bach o la fitoterapia para que además te ayuden a sanar y a recuperar el equilibrio emocional.

A veces llevamos a nuestras espaldas cargas demasiado pesadas y antiguas- Cargas emocionales de las que ni tan siquiera eres consciente. Una vez eliminadas estas cargas podrás comenzar a construir esa nueva autoestima y esas ganas de vivir que ahora tanto te cuestan construir

Este programa es para ti si…

  • Realmente quieres implicarte en él
  • Quieres ahondar en las causas de tus problemas
  • Has llegado a ese momento en el que estás dispuesto/a a comprometerte con tu vida y tu proceso
  • Estás dispuesto/a a que un terapeuta acompañante esté contigo en este proceso
  • Sabes que dentro de ti está la capacidad de mejorar y estás dispuesto a poner todo de tu parte para hacerlo.

Al finalizar este programa te sentirás:

1. Liberado/a. Sencillamente más tú.

2. Recuperarás la energía y las ganas de vivir que sentías que habías perdido.

3. Sentirás como la culpa y la autolástima irán desapareciendo y comenzarás a desarrollar una nueva autoestima.

¿Porqué hemos creado este programa?

Ariadna Babarro es Psicoterapeuta emocional, coaching emocional y terapeuta especializada en terapias focalizadas en las emociones. Ha cursado estudios en hipnosis emocional y regresiva y es Práctico en Flores de Bach. En la actualidad se está formando como Naturópata y está completando sus estudios de Psicología y psicología humanista y positiva.

Es fundadora de E-motivity y colabora con diversas publicaciones con el tema Desarrollo Emocional y personal.

¿Por qué he desarrollado este programa?

Como todos vosotros, yo también llegué a un momento en mi vida en que sentí que no podía más. Parecía que mi vida pesaba demasiado y no podía más que pensar que mi vida era un fracaso.  Me sentía desesperada, sabía que había que cambiar algo pero no sabía cómo. No era capaz de digerir adecuadamente todo lo que me había ocurrido, por mucho que lo intentaba no conseguía olvidar el pasado y en mi vida se repetían ciertas situaciones, creencias y sufrimientos. Llegué hasta tal punto que caí en una depresión-y físicamente me sentía cada vez peor hasta que también caí enferma.

Mis relaciones estaban muy dañadas y tenía la sensación de sentirme muy sola.   Fue entonces cuando afortunadamente conocí a maravillosos profesionales que me ayudaron a realizar mi propio proceso de sanación de heridas, realizando un proceso muy parecido al que he creado para vosotros.

Para mi fue una experiencia tan liberadora y me ha proporcionado tantos beneficios que no pude más que formarme para seguir ayudando a los demás a liberarse de sus cargas y ofrecerles un futuro más feliz. 

En mi vida ha habido un antes y un después. Descargarme emocionalmente me hizo volver a encontrarme conmigo misma con más fuerza y energías que nunca. Me ayudó a separarme de aquello que era dañino para mi y a poder elegir libremente la vida que quería vivir.

 

¿En qué consiste este programa?

  1. Soltar emociones del pasado encapsuladas que están haciendo que sufras innecesariamente
  2. Darte cuenta cómo y cuando se crearon las creencias que te están ahora condicionando
  3. Liberar la energía bloqueada para que puedas desarrollarte aquí y ahora con más alegría
  4. Producir cambios mentales, emocionales y conductuales positivos desde el insconsciente

  • Sólo te escribo para decirte gracias por todo. Muchas muchísimas gracias. Has sido para mí un punto clave en mi evolución y también en mi vida.

    He estado leyendo mi diario de emociones esta noche en busca de actividades que yo pueda hacer con adolescentes. Y leerlo me ha hecho revivirlo. Ha sido una regresión muy especial. Y me he dado cuenta de lo que he evolucionado en unos pocos meses, mucho mucho muchísimo, infinito. Así que me han dado ganas supremas de escribirte y agradecerte tu ayuda y decirte que te quiero y aprecio mucho! Sandra

    Sandra
    Sandra

¿Cómo son las sesiones?

Realizaremos una primera entrevista gratuita donde podrás conocer a tu terapeuta/acompañante y evaluaremos tu caso. El programa “Sana tus heridas” consta de sesiones de aproximadamente 1 hora y 30 minutos y en ellas aplicaremos diferentes técnicas.

¿Dónde se desarrollan?

Si eres de Madrid puedes acudir a nuestro centro. Si no eres de Madrid podrás a través de Skype acceder a este programa.

¡No se si me lo puedo permitir!

Los beneficios que te proporciona este programa son innumerables. Vivir con y sin cargas emocionales hace que recuperes la juventud emocional que habías perdido y mejores los problemas de ansiedad y depresión.

Puedes realizar gratuitamente este programa si no tienes recursos. Para ello, mira las bases del programa Tu También puedes

Aportación económica para invitados 60 €

Aportación económica amigos de la Fundación 40 €

¿Cuándo puedo incorporarme?

En cualquier momento siempre y cuando haya plazas. El programa está reducido a 10 personas por mes y en la actualidad ya hay 5 personas en él. ¡No te quedes sin tu oportunidad!

¿Puedo tomar parte en el programa si ya estoy realizando otra terapia?

¡Por supuesto! Si tu terapeuta no está especializado en estas técnicas, sin duda te ayudarán mucho y te enriquecerán, pero siempre puedes consultar con tu terapeuta previamente.

¿Qué hago si tengo más dudas?

Puedes escribirnos a nuestro mail info@e-motivity.es y te contestaremos lo antes posible, también puedes conocernos en nuestra página de Facebook